×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Terminos y condiciones

Nuestro servicio para usted

A partir de un valor de compra de 1,000 € el costo de envio sera de un costo total de 85€. Para poder hacer envíos a España, rogamos ponerse en contacto con nosotros para elaborarle una oferta con los gastos de envío cubiertos hasta la primera puerta de su domicilio. Los precios indicados en la página WEB incluyen el IVA. Un plazo de entrega estimado le será indicado en nuestra confirmación de pedido. Nos comprometemos en mantener el plazo de entrega indicado (casi siempre se cumple el plazo indicado). En el caso que hubiera algún retraso, se le informara de inmediato y por teléfono.

Hacer pedido en nuestra tienda Online

Depositar en el carrito de compra, los articulos deseados, luego registrarse en la "caja", con cuenta el usuatrio, e-mail., dia de entraga, factura, luego elejir modo de pago. Por ultimo comprobar que todo este correcto y luego click en "pedido"

Asi puede hacer su pedido con la hoja de pedido

Introduzca los productos deseados en la hoja de pedido. Direccion completa, numero de telefono donde se pueda contactar. Marcar con una X su forma de pago preferido y enviarlo por corereos o por fax. Nuestra direccion postal y de fax la puede encontrar en la parte superior del formulario de pedido. Cuando nos llegue la confirmacion de pedido, usted recivira una orden de confirmacion y una factura, al hacer el pedido en nuestra tiendo Online, al final confirmar con "orden", revisaremos esta orden de pedido manual y a los pocos minutos le envairemos su orden de pedido.

Asi le suministramos                        

Le enviamos su pedido siempre de forma completa (no se realizan envíos parciales). En el caso que esto no sea posible, tambien realizamos en este caso excepcional envíos parciales. Estos envíos parciales son para usted sín cargo. La fecha de entrega la puede verificar en su orden de confirmacion (arriba a la derecha), en casos raros se producen retrasos debido a como  por ejemplo accidente de traficos ect. Pero en ese caso de que eso suceda, nosotros aqui en WOODLAND nos mantenemos en contacto con el cliente para informarle. Los envios a españa los realizamos alrededor de cada 4 semanas. En el dia de la entrega es muy importante que este presente para que no surja mas gastos que tengamos que facturar, si no puede estar presente, por favor de dejar a alguien encargado. Varificar que los paquetes entregado esten en buenas condiciones, en caso de que hay algo deteriorado, hacerlo saber al chofer de transporte y rellenar el formulario de daños, tambien comprobar que la cantidad de paquetes entregados son los carrecto.

Asi puede pagar su pedido         

Tras la recepción de su pedido, deberá realizarnos una transferéncia bancaria del importe total de su pedido. Todo el pedido permanece de propiedad de WOODLAND hasta el abono de la totalidad del importe. Al hacer el pedido por nuestra tienda Online, tambien tiene la posiblidad de pagar haben con (Visa/MasterCard), Paypal, Los datos de su tarjeta de credito no se guardan en nuestro dato de banco. Todos los precios en nuestro catalogo incluyen el 19% del IVA. Para pedidos con modificaciones especiales hay que hacer un pago minimo de (10%).

 

Garantia de devolucion             

Al tratarse de una "Compra por Catálogo" o que es lo mísmo de una "Compra por Internet", usted se beneficia de las leyes que protegen al consumidor en este tipo de ventas. En el caso que los articulos suministrados no sean de su agrado, Usted los puede devolver en los proximos 14 días desde la fecha de la recepción y previa solicitud de la devolución por escrito a WOODLAND. Los articulos empaquetados en sus cartones originales deben ser reenviados a WOODLAND en Alemania en los siguientes 8 días. Rogamos su comprensión que WOODLAND no admite devoluciones para camas o muebles ya montados, creaciones especiales, medidas especiales y colchones.

Garantia    

Por supuesto tiene todo el derecho legal de reclamación en el caso que los articulos suministrados presenten algún desperfecto, falten algunas piezas o hayan sido dañados en el transporte. Está en el propio interés de WOODLAND en solucionar cualquier reclamación con la máxima profesionalidad y rapidez posible. Piezas defectuosas deben ser guardadas y - en caso que WOODLAND así lo requiera  devueltas a WOODLAND. Los gastos de envío irían a cargo de WOODLAND tanto de la devolución de la pieza defectuosa como del envío de una nueva pieza de intercambio. Daños que hayan sido producidos por un uso indebido, no serán cubiertos por parte de WOODLAND.

Proteccion de datos                         

Sus datos para nosotros son sagrados. Nos reservamos el derecho de guardar sus datos como direcciones y correos electronicos para el uso exclusivo de administración de pedidos y envíos. Estos datos son estrictamente tradados de acuerdo con la ley de protección de datos. Usted como cliente está de acuerdo con el uso descrito de sus datos y puede pedirnos siempre que datos de usted se encuentran en nuestros sistemas informáticos. De acuerdo con la ley, está en su derecho de exigir la total eliminación de sus datos de nuestros sistemas. Con la entrada en nuestra página WEB se registran únicamente las páginas visitadas así como la hora y la fecha de su visita. Estos datos se usan exclusivamente para la elaboración de estadísticas internas. Nosotros no usamos ningún tipo de Cookies o de contenidos interactivos.