×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Litera AMARILLO

Litera AMARILLO
a partir 984,00 €

* Obligario rellenar

a partir 984,00 €
Descripción

Detalles

Uso optimo en habitaciones pequeñas para niños

La cama de aventura AMARILLO es la mejor elección para habitaciones estrechas siempre y cuando que se monte sin el tobogán. Tambien barras para niños pequeños desde el comienzo es possible para la planta baja, set para brazos y sistema de almohadillas para la parte baja del AMARILLO estan dsiponibles. La planta alta posteriormente se puede elevar por aprox. 32 cm. Atravez del espacio que ofrece la parte baja se puede por ajemplo colocar JENNY tienda de juegos y IDAHO armario. Tommy librero o un NASCHVILLE escritorio. La planta alta es como la WINNIPEG se puede elevar 32 cm (opcion 5). En WOODLAND todas las camas de aventura tambien para la AMARILLO cama alta se puede montar en forma de espejo. Es una oportunidad que ofrecemos y para adaptar el espacio existente y el uso optimo de la habitacion. Asi el niño tiene el espacio que require para jugar.

 



En la area superior se puede, colocar estantes para la cama, conny ojo de buey, elementos caballeros o de princesas, y estanteria MILWUAKEE. A través de los accesorios adicionales,  como grua, timon, cortina, caniquera, la pared IOWA  se puede solicitar de forma individual, con esos extras se puede convertir la litera AMARILLO  en un verdadero punto de atracción en  los corazones de los niños. 

 







En combinación con el tobogan LONG ISLAND, la salida de desplazamiento que hay entre las vigas de esquina y la escalera. El tobogsn y la escalera se pueden cambiar de posicion. Otras opciones de instalación tales como el tobogan, salida de desplazamioento, por ejemplo salir por el lado frontal, todo eso se puede realizar con una plataforma para el tobogan. Como en todas las literas de WOODLAND, la litera AMARILLO se puede tambien montar en forma de espejo.











La reconstruccion a una literea MONTEREY es posible, cajones amplios, con su parada de seguridad, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, para la ropa de cama, juguetes, asi crea tambien orden y organizacion en la habitacion. Somier de madera maciza, ofrece soporte. Tambien cuando mama o papa lo necesiten la parte alta. Otra ventaja para la parte alta, la planta alta posteriormente se puede elevar por aprox. 32 cm, se adapta a las nesecidasdes creciente se su hijo. La distancia entre los 2 somier se expande de 118 cm a 150 cm.

 

 

 

 

 

 

Convertible

El sistema mobiliario de WOODLAND es modular por su construccion practico de vigas, por lo tanto, se adapta a las nesecidades cambiantes ofrece una gran variedad y posibilidad de ampliacion para cualquier edad de su hijo., todas las camas son compatibles entre si, la litera se puede separar como por Ej. cama alata y litera., accesorios extras para cada modelos, los tenemos disponibles, .todos los agujeros para la fijacion, estan disponibles en todas las camas de WOODLAND. Camas de aventuras ofrecen siempre mayor grado de flexibilidad. A la hora de hacer un modelo mayor tambien tenemos disponibles el set de reconstrucion. 

Una seleccion diferente de set de reconstruccion para la litera AMARILLO la encontrara aqui.

  

 

 

 

 

 

Volumen del envio

Todas las vigas y tornillos para AMARILLO, 2 Somier de listones, 2 cajones, escalera con pasamanos, todos los listones de protection contra caida (arriba) y instrucciones de montaje facil de entender. Los listones de protección de caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda la cama (también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega NO INCLUYE, vela, timon, cuerda, colchon, grua de jugar, estateria, armario, tienda de jugar, barras, escritorio, ni las decoraciones.

Dimenciones

Altura 220 cm (Viga de la cuerda), Ancho 305 cm, Profundo 102 cm, de pie entre el piso y el somier 118 cm. La altura vertical de las vigas de esquina de AMARILLO es de 194 cm. Medida del colchon es de 90 cm x 197 cm. La balaustrada es de 70 cm menos la altura del colchon.

Usted puede estar tambien interesado en los iguientes articulos

Cuéntanos lo que piensas acerca de este producto!

Please, wait...