×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Cama de juego CAPT´N COOK blanco

Cama de juego CAPT´N COOK blanco
a partir 1.179,00 €

* Obligario rellenar

a partir 1.179,00 €
Descripción

Detalles

Compatibles para techo inclinados

La cama CAPT´N COOK es el mueble de juguete y descanso ideales para habitaciones con techo inclinado y dispone de muchas opciones. La planta baja se la puede montar un set barra JANETT. Tambien un set para brazos y sistema de almohadillas. Un montaje en forma de espejo también es posible.

 

Capt´n Cook Kinderbett weiß

La planta baja mas tarde se puede separar con la ayuda de un set de reeconstrucion, tambien set apoyo o barras JANNET. Tambien es posible mas tarde, con la ayuda de un set de modificacion se puede separar. La torre ofrece la posibilidad de instalar una  grua o un tobogan. El tobogan puede ser insatalado al lado de la escaera, tambien existe la posibilidad de una plataforma para tobogan al lado de la cabezera.o un plato de escritorio Nashville es posible.  En la entrega de los cajones incluye los frenos de parada de segurida, asi se evita que los cajones salgan por completo. El piso somier es robusto para soprtar la alta capacidad de carga. Los accesorios extras no incluidos, tales como la pared IOWA, estantes cama MILWAUKEE, cortinas LINA, LUCY caniquera,  timon , ojo de buey, princesas o elementos castillo caballeros, transforman la cama.

 

 

 

  

 

Volumen de la entrega

Todas las vigas y tornillos para CAPT´N COOK (blanco), 1 somier de listones, 1 suelo cerrado para jugar para la parte alta, 2 cajones, escalera con pasamanos, todos los listones de protection contra caida (arriba) y instrucciones de montaje facil de entender. Los listones de protección de caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda la cama (también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega no incluye, colchon, grua de jugar, tobogan, cuerda, ni las decoraciones.

Dimenciones

Altura 220 cm (Viga de la soga), Ancho 210 cm, Profundo 102 cm. La altura vertical de la vigas de las esquina 194 cm. Medida del colchon es de 90 cm x 197 cm. La balaustrada es de 70 cm menos de altura del colchon.

 

Usted puede estar tambien interesado en los iguientes articulos

Cuéntanos lo que piensas acerca de este producto!

Please, wait...