×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Cama alta MISSISSIPPI

Cama alta MISSISSIPPI
a partir 603,00 €

* Obligario rellenar

a partir 603,00 €
Descripción

Detalles

l espacio perfecto

Atravez de su 150 cm libres debajo del somier tiene la MISSISSIPPI suficiente espacio debajo para sentarse. Asi mismo estanteria y armarios pueden ser facilmente colocados aqui. Es una opcion especialmente cuando se nesecita un espacio adicional, para el PC, monitor, impresora etc. Lo oferece el plato de escritorio NASHVILLE. La MISSISSIPPI cama alta es igual que WINNIPEG cama alta opcion variante 5, sin embargo no contiene material para las otras opciones de contruccion (1a 4). Debido al motivo de su reducida balaustrada, esa opcion de montaje es recomendada pra niños desde los 11 años de edad.

 

 

 

 



Volumen del envio

Todas las vigas y tornillos para MISSISSIPPI, un somier, escalera con pasamanos, und instrucciones de montaje facil de entender. todos los listones de protection contra caida.Los listones de Protección de Caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda la cama (también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega no incluye. Colchon, grua de juego, estanteria, plato de escritorio, barras y decoraciones.


Dimenciones

Altura 220 cm (Viga de la soga), Ancho 210 cm, Profundo 102 cm, Espacio libre debajo de de la cama superiores de 150 cm. la altura vertical de las vigas de las esquinas es de 194 cm. Medida del colchon  es de 90 cm x 200 cm. La balaustrada es de 32 cm menos de la altura del colchon

 

 

Cama alta MISSISSIPPI dimenciones<

Usted puede estar tambien interesado en los iguientes articulos

Cuéntanos lo que piensas acerca de este producto!

Please, wait...