×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

MAVERICK torre de juego

MAVERICK torre de juego
a partir 631,00 €

* Obligario rellenar

a partir 631,00 €
Descripción

Detalles

Para habitaciones pequeñas

La torre de juguete MAVERICK se deja montar junto a cualquier cama de WOODLAND. También se puede montar sola sin formar parte de una cama. El montaje de la escalera puede ser a ambos lados. La planta álta puede ser convertida más adelante en una cama completa y añadiendo una cama baja. Naturalmente existe set de reeconstruccion que en cualquier momento se puede convertir en otro modelo de camas de WOODLAND.

 

 

 

Convertible

El sistema modular de muebles para niños de WOODLAND es posible gracias a la posiblidad de cons- reecontruccion. Dormir o jugar, en la torre MAVERICK de WOODLAND. Por lo tanto se adapta a la nesecidades cambiante de la habitacion del niño. Todas las camas de WOODLAND son "compatibles", es decir usted puede convertir, cada una de las camas de WOODLAND con el debido set de reeconstruccion, de cama a litera,  para ello, con este fin, ya existen todos los agujeros de fijación para las principales adiciones o conversiones en todas las camas Woodland . A la hora de acoplar la cama en una itera paisaje es posible. le da un grado máximo de flexibilidad.

Aqui usted encontrara una posible seleccion variante de set de reeconstruccion para cama alta MAVERICK.

  

 

 

  

 

 

 

 

Volumen de la entrega

Todas las vigas y tornillos para MAVERICK, 1 pisoo cerrado para jugar para la parte alta, (somier cerrado), escalera con pasamanos, todos los listones de protection contra caida (arriba) y instrucciones de montaje facil de entender. En la entrega no incluye, colchon, grua de jugar, tobogan, timon, cuerda, estanteria ni las decoraciones.

Dimenciones

Altura 220 cm (Viga de la cuerda), Ancho 108 cm, Profundo 102 cm. La altura vertical de la esquina es 194 cm. Medida del colchon 90 x 100. La balaustrada es de 70 cm menos de altura del colchon.

Usted puede estar tambien interesado en los iguientes articulos

Cuéntanos lo que piensas acerca de este producto!

Please, wait...