×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Extras

Extras

El barco pirata, castillo para el caballero o princesa, estacion de bomberos, o el palacio de las brujas, los accesorios adecuados marcan la diferencia. A travez de nuestra gamma de accesorios, ideasy diseños practicos que no tienen limites.

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

1-10 de 30

Pagina:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Elemento para princesas LILLY

    Toda princesa desea un castillo que la represente, con los elementos de princesa de WOODLAND no es un problema.
    Más informacion
  • Ojos de buey CONNY

    Para quien quiere que la cama de WOODLAND tenga la atmosfera que coincida con el timon, se puede equipar con los ojos de buey CONNY.
    Más informacion
  • Tablero del castillo caballero NEWCASTLE

    Princesas y caballeros pueden preparar su cama con tablero de caballeros. atravez de las almenas aumentara alrededor de 5 cm da altura.
    Más informacion
  • Tobogan LONG ISLAND

    Tobogan LONG ISLAND con guia de seguridad de 30 cm de altura en la zona de la toma de asiento "curvatura final suave". Longitud 220 cm, longitud una vez montada serca de 190 cm, tambien disponible la plataforma para obtener un angulo de montaje diferentes de acuerdo con el espacio disponible.
    Más informacion
  • SHORT ISLAND Rutsche

    El tobogan corto ISLAND es la versión corta del tobogan Long Island,se puede montar en nuestras literas y cama alta (en el nivel de 3, construcción 86 cm de altura, espacio libre debajo de la cama o litera superior). Si se desea mas tarde subir el nivel a una mas alto superior, es posible añadiendole un bloque extra. Es posible seguir utilizando el tobogan ( a la altura, nivel 4, 118 cm, debajo de la litera superior) naturalmente con su guia de seguridad de 30 cm de altura en la zona de la toma de asiento curvatura final suave para la proteccion de la espalda y con suelo deslizante reforzado.
    Más informacion
  • Timon pirata

    El timon se adapta directamente a la camas de WOODLAND, no solo para los pequeños piratas, bomberos, policias o corredores de autos pueden crear sus propias fantacias.
    Más informacion
  • Estante para la cama MILWAUKEE

    Los estantes de la cama MILWAUKEE se adaptan en la parte superior o inferior en todas las camas de aventura de WOODLAND, tambien montado en la parte delantera. En la estanteria MILWAUKEE hay dos tipos de profundidadas diferentes.
    Más informacion
  • Grua KENTUCKY

    La grua de jugar KENTUCKY se puede ajustar a todas las camas de aventura de WOODLAND con angulo giratorio de 180° hasta 270°. Su cuerda soporta maximo hasta 2,5 Kg.
    Más informacion
  • Librero Tommy

    Tambien la estanteria TOMMY con su 90 cm de ancho puede ser montado entre las vigas verticales traseras, la estanteria TOMMY tiene tres niveles diferentes.
    Más informacion
  • Plataforma para tobogan LONG ISLAND

    Para los toboganes se nesecita mucho espacio para la habitacion de los niños, la plataforma del tobogan LONG ISLAND puede ser muy util, por que atravez de la plataforma se economiza mucho espacio. El montaje de la plataforma es posible con todos los modelos de la cama de aventura de WOODLAND.
    Más informacion

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

1-10 de 30

Pagina:
  1. 1
  2. 2
  3. 3