×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Literas

Literas

Litera nunca es igual, se inicia con el espesor del material, la calidad de la madera y las dimensiones, termina en la entrega, tambien en el servicio y la gamma y accesorios disponibles. Especialmente para las habitaciones de niños que son pequeñas, una cama alta o litera es una alternativa para ahorrar espacio. En comparacion de con una cama normal necesitara 2 metro cuadrados adicional para poder tener una area de juego para su niño. Saque provecho del sistema de muebles que „crecen“ de manera inteligente que se adaptan a las cambiantes necesidades especifica de la edad de su hijo..

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

8 Articulo

  • Litera CALGARY

    La litera CALGARY dispone de la configuración mas cálida de las dos plantas. La planta baja, mas adelante se puede separar. Con la ayuda de un set de reeconstruccion se puede hacer una ( MEMPHIS), o paralela como la (MONTEREY) o (AMARILLO)
    Más informacion
  • Litera CALGARY blanco

    Tambien disponible en color blanco!
    La litera CALGARY esta tambien en color blanco disponible. La parte baja se puede mas tarde separar con la ayuda de un set de reconstrucion, tambien tenemos disponible para la parte baja, set de almohadillas y barras para niño.

    Más informacion
  • Litera MONTEREY

    La cama de aventura compacta MONTEREY cabe en casi toda habitación infantil y representa la forma más reducida para jugar con mayor diversión en dos plantas! Además disponemos de un set de barras para la planta baja, para los niños pequeños al comienzo.
    Más informacion
  • Litera MONTEREY blanco

    Nuestra litera MONTEREY tambien la tenemos en color blanco. Tambien ofrecemos una gran vaierad de accesorios extras, como por ejemplo, conny ojo de buey, set de barras, y otros, se adaptan a las necesidades de su niño. Mas tarde la separacion de la cama en dos parte es posible con la ayuda de un set de reconstruccion.
    Más informacion
  • Litera AMARILLO

    La cama de aventura AMARILLO es la mejor elección para habitaciones estrechas siempre y cuando que se monte sin el tobogán. El tobogan se puede montar con una plataforma paralela, de modo con esto que tiene espacio en espacio pequeños.
    Más informacion
  • AMARILLO Etagenbett weiß

    Das AMARILLO-Etagenbett ist nicht nur für schmale Kinderzimmer genau das richtige, sondern ab sofort auch in weiß lasiert erhältlich. Auch diese Variante bieten wir in den Ausführungen Kiefer oder Buche an.
    Más informacion
  • Cama alta EL DORADO

    EL DORADO es jugar y dormir y pura diversion que ofrece en sus niveles, con sus tres opciones de dormitorio: El DORADO tambien se puede separar sin problemas en dos camas. montarla en forma de espejo tambien es posibles.
    Más informacion
  • Cama alta GRAN CANYON

    GRAN CANYON ofrece con sus 4 plazas para jugar y dormir, para los hermanos y amigos que van de visita. Con sus 4 cajones para almacenamiento, se puede montar en forma de espejo y tambien se puede separar en dos camas sin la necesidad de un set de reeconstruccion.
    Más informacion

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

8 Articulo