×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Muebles para niños

Muebles para niños

En la habitacion del niño deben de haber varios factores tales como, seguridad y la paz, tambien no debe de faltar juego, diversion, y la alegria infantil. Principalmente como padre sabemos que significa el proceso de los primeros años de vida del niño, por lo tanto usted desea que esa etapa infantiles sea inolvidable. Con muebles para niños de WOODLAND va a crear un entorno maravilloso para una infancia inolvidable!

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

1-10 de 13

Pagina:
  1. 1
  2. 2
  • Escritorio WOODPECKER

    Madera masiva estabil. El escritorio donde su niño tiene mucho espacio! La tabla del escritorio se puede inclinar y tiene las esquinas redondeadas A la altura ajustable de 55 a 72 cm deja el escritorio hasta la adolescencia "crecer".
    Más informacion
  • FREAKY silla para escritorio

    Freaky la silla para ecritorio es saludable, ergonomico es la forma correcta de sentarsse son caracteristicas importantes para una silla la cual el niño se la pasa un largo tiempo estudiando. es importante que una silla que "crece con el". Para un tamaño de cuerpo de 110 a 190 cm, con peso maximo de 110 Kg. Con el sistema de "Easy-Click" puede ajustar el asiento en diferente profundidades diversas. La tela del asiento es facil de limpiar.
    Más informacion
  • CALIFORNIA sistema de estanteria

    Pratico, flexibel y configurable individualmente. Con el sistema de estante CALIFORNIA usted determina los componentes adicionales. Acorde a su deseo usted lo puede equipar con puertas, cajones y estantes, el corpus esta disponible en 6 tamaños diferentes de forma individual.
    Más informacion
  • Librero Tommy

    Tambien la estanteria TOMMY con su 90 cm de ancho puede ser montado entre las vigas verticales traseras, la estanteria TOMMY tiene tres niveles diferentes.
    Más informacion
  • Hamaca asiento CARINO

    Hamaca echa de puro algodon con barra de soporte (110 cm de ancho), con carga max. de 130 kg y por tanto tambien para la historia que mama y papa contaran antes de ir a la cama, la fijacion es posible en el techo o en la cama.
    Más informacion
  • Baul LOUIS

    LOUIS baul se puede montar uno encima del otro, y rodarlo dabajo de la cama alta. Ruedas con rodillos giratorios en todas las direcciones y con eje macizo de acero facilitan su movimiento incluso cargado de jugutes. Una tapa para baul LOUIS tambien sirve de asiento "movil" para niños.
    Más informacion
  • Tienda de jugar JENNY

    Incluye cuatro cajones y puesto de mercado de verdura. La zona de entrada se encuentra en la parte izquierda, se puede desmontar.
    Más informacion
  • WISCONSIN

    la mesa de juego WISCONSIN se adapta a los ninos, opticamente pasa perfacto con los demas muebles d e WOODLAND, invita al nino a a dibujar y jugar
    Más informacion
  • Hamaca asiento CHICKA

    CHICKA asiento menor, con ancho de barra de solo 70 cm y tela de 70 cm x 100 cm. Su altura es de solo un metro y su carga maxima de 50 Kg.
    Más informacion
    69,00 €

  • JEREMY contenedor rodante

    El contenedor rodante tiene tres cajones, funciona sin problemasy con rieles de metal.
    Más informacion

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente

1-10 de 13

Pagina:
  1. 1
  2. 2