×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Servicio

 

 

Usted necesita un servicio que le sirva de verdad.

WOODLAND le ofrece una serie de servicios que dificilmente se encuantran en el mercado de los muebles infantiles. Comienza con la visita suya a WOODLAND servicio economico, creaciones especiales, ofertas individuales.

 
 

Atencion honesta al cliente

"Si no sabes a donde vas, no te extrañes que lleges a un lugar totalmente distinto."

Cuando compra un mobiliario infantil pasa igual: en WOODLAND dispondra para su planificacion de habitacion infantil la necesaria orientacion para una compra inteligente sin arrepentimiento. Tambien disponemos de una serie de trucos y recomendaciones , todo el equipo de WOODLAND esta a su disposicion. Le ayudamos en la correcta aleccion del colchon, en la eleccion del modelo de la cama de aventura mas adecuado para su hijo. todo lo relacionea con "Creaciones especiales"  nos tomamos el tiempo para usted y le proporcionamos una oferta detallada y personalizada sin compromiso y coste alguno.WOODLAND servicio al cliente en español  (Alemania) +49 (0) 2133 248224

 
   Creaciones especiales

Usted se ha enamorado en un producto de WOODLAND pero por alguna razon las medidas standar de WOODLAND no encajan con la geometria de la habitacion de su hijo? hay un techo inclinado en la habitacion? una pared demasiado corta? o el somier de serie es demasiado estrecho? no hay problemas, creaciones especiales sue ofrecen en WOODLAND por un precio que seguramente le sorprendera! Dependiendo el volumen del pedido solemos cobrar para las modificaciones nuestro precio de coste.Eso tambien esta disponibles para habitaciones de minusvalidos.

 
 

Montage

Las camas de aventura y literas de WOODLAND se suministran en varios cartones compactos como set de montaje. Con las instrucciones de montaje muy faciles y comprensibles, solamente hay que seguir los pasos y usted vera que el montaje incluso se convierte en un acontecimiento divertido para toda la familia.

 
 

Servicio de referencia

Usted quiere ver "en directo" una cama de aventura de WOODLAND? Le organizaremos una visita en una Familia patrocinadora de WOODLAND. Allí se puede convencer de la calidad de los productos de WOODLAND y seguramente recibirá información interesante de la familia de referencia. Debido a que esa familia referente le puede informar sobre la calidad del producto de la cama de aventura de WOODLAND. Por que ya esa familia ha usado el producto por algun tiempo y conoce la calidad. Naturalmente la familia que nos servira de referente nosotros aqui en WOODLAND le enviamos un pequeño regalo.

 
 

Servicio de almacenaje

Su fecha de entrega deseada en esa semana no es posible por motivos de mudanzas? O usted desea realizar su pedido ahora para beneficirse de unas ofertas especiales pero desea recibir los muebles mas adelante? Ningún problema: Con el servicio de almacenamiento de WOODLAND le guardamos sus muebles hasta 6 semanas sin coste alguno. Lo mas facil en este caso es que usted indique su fecha de entrega deseada en su pedido!

 
 

Servicio de garantia

Seis años de garantía damos a todas las vigas macizas de las camas de aventura de  WOODLAND. (Se excluyen daños provocados o daños ocasionados por una mala manipulación de nuestros articulos.) Politica de devolucion: Con su pedido por catálogo o internet, Usted no corre ningún tipo de riesgo. WOODLAND le garantiza de forma expresa que usted puede devolver su compra a WOODLAND sín indicación de ningún tipo de motivo y con garantía de devolución de su dinero.!  El derecho de devolución solo es valido, si se devuelven los materiales en su embalaje original y sin ser usadas. Creaciones especiales no pueden ser devueltos.

 

 

Gastos de envio

A partir de un pedido de 1,000€, los gastos de envio a toda españa tiene un costo total de 85€. Pedidos fuera de españa o islas, se hacen por solicitudes. Disponemos de una serie de compañias de transporte fiables y economicas. WOODLAND decide siempre el transporte mas barato para sus clientes para que usted pueda ahorrar en gastos inutiles. Por eso usted recibe los muebles pedidos a partir de un peso y volumen, Solamente los articulos mas livianos los enviamos por expreso de correos o otros proveedores de servicio. Las entregas internacionales solo se puede realizar con el pago por adelantado.