×

Registro

Informacion de perfil

datos de acceso

o Entrar

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
El nombre no es valido"
El apellido no es valido
Se requiere la direccion de e-mail
Se requiere dirección de correo electrónico!
Este correo electrónico ya está registrado!
Se requiere una contraseña!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor introduzca 6 o mas caracteres!
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos!
La contraseña no es igual
Términos y Condiciones son requeridos!
La direccion de e-mail o contraseña no es correcta

Sobre nosotros

"Las camas de aventura y literas disponibles en el no me convencieron  "

Entusiasmar a niños y padres!

Das WOODLAND ha sido inaugurado en el año 1993. en poco tiempo,la fundadora y propietaria de la empresa Gabriele vom Hofe ha echo de WOODLAND una empresa de renombre, conocida por su alto nivel de calidad en alemania. Una orientacion consecuente a las necesidades de los clientes han ayudado a ampliar y perfeccionar la gama de productos de WOODLAND. Los muebles han sido diseñados de forma "creciente", con especial mirada a la seguridad de los niños, la multifuncionalidad y la durabilidad para entusiasmar a hijos y a padres por igual. La experiencia de Gabriele vom Hofe, cuyos primeros clientes han sido sus propios hijos, hoy en día benefician a miles de clientes. Gabriele vom Hofe:" Las camas de aventura y literas disponibles en el mercado no me convencieron en la relación "calidad / precio - medioambiente - funcionalidad - diseño y seguridad". Pues no tuve mas remedio que diseñar la cama de juego para mis hijos, buscarme un carpintero / ebanista experimentado y producirla yo mismo". La primera piedra para un concepto de exito ha nacido en este momento.

Woodland Geschäftsführerin


La proteccion del medio ambiente empieza con la comra de la madera

wood   Das La madera maciza en los muebles de WOODLAND se compra unica y exclusivamente en bosque reforestados en el norte de Europa... el equilibrio ecologico de los bosques se mantiene. Cortos caminos a las serrerias ayudan a proteger el medio ambiente. Nuestra madera pobre en nudos y de 1a calidad no se trae de bosques lejanos y no tiene que ser transportado en camion centenares de kilometros. Muy serca de los bosques cultivado se encuentra nuestra fabricacion bajo estrictas madidas y controles de calidad. La proteccion del medio ambiente  es la herencia de nuestros hijos.


Compromiso social

Desde 2005 la asociacion humanitaria WOODLAND  children first e.V. / onlus  Esto ayuda a niños necesitados desde 2002 en diversa regiones de la crisis mundial. Bajo la presidencia de Sylvia Eibl organizo los niños en primer lugar con gran compromiso personal,las oparaciones de socorro humanitario, tales como programas de alimento,atencion medica y la mejora de la vivienda y las condiciones de vida de los niños vulnerables a sus familias en crisis en muchas regiones del mundo.
    
 

  some

 


Formacion en WOODLAND

ihk   WOODLAND es desde el 2003 certificada por la IHK del Norte Westfalia.